LA CHARLA: Una Guía para la Educación Sexual Integral en Illinois

Esta revista fue creada y diseñado por estudiantes, con el apoyo de la ACLU de Illinois, para proporcionar información y herramientas para apoyar la salud sexual y la seguridad personal, y para proporcionar orientación sobre cómo abogar por una educación sexual inclusiva y completa en las escuelas de Illinois para los jóvenes de 6º a 12º grado.

La charla explora la Ley para Mantener a los Jóvenes Seguros y Saludables, una nueva ley que crea normas de salud y seguridad personal para los grados K (preescolar) a 5º y actualiza y amplía las normas de educación sexual integral en los grados 6º a 12º. Las normas deben alinearse con las Normas Nacionales de Educación Sexual.

A lo largo de esta revista, hablaremos de los diferentes tipos de información que cubren los Estándares Nacionales de Educación Sexual, y compartiremos recursos e información sobre la educación integral en salud sexual para personas de 6º a 12º grado. Esta información te ayudará a tomar las mejores decisiones sobre tu salud y tus relaciones y a abogar por una educación sexual inclusiva y completa en tu escuela. 

Recursos

En Inglés